Movistar Plus

Movistar Plus ya anuncia para otoño el documental de Iker Casillas, ‘Colgar las alas’

iker-casillas-colgar-las-alas-movistar-plus (1)
Iker Casillas en 'Colgar las alas' de Movistar Plus

Iker Casillas, el portero mejor valorado de la historia del fútbol español, dijo adiós a los terrenos de juego y decidió colgar las botas a sus 39 años. Casillas se ha convertido en toda una leyenda del fútbol mundial y un vida deportiva cargada de éxitos estaba destinada a llegar a la televisión. Movistar Plus ya anuncia el documental sobre la vida de Casillas, ‘Colgar las alas’, que llegará a la plataforma en otoño.

«El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal… Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos» aseguraba en su adiós el jugador del Oporto, club en el que ha terminado su carrera deportiva después de superar un infarto el pasado 2019.

El equipo de Movistar Plus ha seguido al arquero madrileño durante más de un año para conseguir un retrato mucho más íntimo del portero, que mezcle su carrera deportiva, cargada de éxito, con su faceta más familiar y personal.

«Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba. He tenido la fortuna de ser integrante de una de las mejores selecciones de la historia. En el Madrid, como capitán, he tenido suerte de ganar todos los trofeos posibles, de poder levantarlos y de que esa foto forme parte de la historia del club» explica Casillas en una muestra de ‘Colgar las alas’ para Movistar Plus.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias