Mediaset

Mitele Plus no emitirá fútbol la temporada que viene

mitele-plus-futbol (1)
Mitele Plus no tendrá fútbol en la 2020-21

La Liga se prepara para tener nuevos cambios de cara a la emisión de los partidos de primera división de nuestro país. Para ver la temporada 2020-2021 los espectadores tendrán que abonarse a Orange Tv o Telefónica (Movistar+), que serán las únicas plataformas que emitirán los partidos de la próxima temporada. Además, la Champions League también serán emitidas por estas dos plataformas que se llevarán todo el balompié para sus abonados.

Mediaset por su parte perderá todos los derechos de emisión al finalizar la presente temporada, por lo que se confirma que Mediaset apuesta mucho más fuerte por otro tipo de contenidos y por seguir firmando acuerdos con plataformas más fuertes para emitir sus ficciones, tal y como ha hecho este año ya en varias ocasiones con Amazon Prime Video.

«Mitele PLUS es una plataforma pequeñita que busca también la distribución de unos contenidos a través de una nueva ventana, un nuevo oxígeno. Tenemos que ir viendo también nuevos caladeros» ha recalcado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.

Según los datos, MiTele Plus ya empezó a tener un bajón de abonados antes del inicio de la pandemia. Con la llegada del coronavirus, la plataforma de Mediaset se ha podido mantener, pero ahora, con la pérdida del fútbol, no sabemos qué camino cogerá la plataforma de contenidos española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias