Antena 3

Millán Salcedo habla de su experiencia cercana a la muerte en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-millán-salcedo (1)
Millán Salcedo en 'El Hormiguero'

El humorista Millán Salcedo visitó anoche ‘El Hormiguero’ para cerrar la semana en el programa de Pablo Motos. Salcedo, reaparecía en televisión después de que, este verano, sufriera un ataque epiléptico que casi le cuesta la vida. El actor se encontraba en Sevilla y gracias a que se encontraba con un amigo, pudo salvar la vida, tal y como desveló él mismo en el programa.

Todo ocurrió por una fuerte subida de tensión, que le hizo tener un ataque y morderse la lengua. A consecuencia de esto, tuvieron que cortarle un trozo por cirugía. En esta confesión, Salcedo quiso mandar un mensaje a un periodista, que le llamó en sus días de hospitalización, creyendo que se interesaba por su estado de salud, mantuvieron una conversación que fue grabada y luego publicada sin el consentimiento del humorista. «No todo vale por la audiencia» comentó, «guardemos un segundo de silencio, porque solo merece eso», explicó.

El actor comentó que todo vino a causa de su mala alimentación, «Me han quitado la sal. Ahora tengo que comer sano. Llevo ocho meses sin tomarme una cervecita» lamentó el invitado de ‘El Hormiguero’, que también quiso tener un mensaje de agradecimiento a ese amigo que le salvó la vida en Sevilla el pasado verano, «un saludo allá donde estés».

Lo último en Televisión

Últimas noticias