Televisión

Miguel Rellán relata sus 20 días hospitalizado por coronavirus: «Era como si me hubieran dado una paliza»

miguel-rellan-coronavirus (1)
Miguel Rellán superó el coronavirus

La pandemia por coronavirus nos ha ido dejando historias personales de muchos famosos del mundo de la televisión y de la cultura. El último en hablar sobre su experiencia con el COVID-19 ha sido Miguel Rellán, uno de esos actores de nuestro país que lleva años trabajando en la pequeña pantalla en series como ‘Compañeros’, y más recientemente en ‘La que se avecina’ o ‘Vergüenza’ de Movistar Plus.

En una extensa entrevista para AISGE (Artistas Intérpretes Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual) Rellán comenta cómo vivió 20 días hospitalizado a causa del virus. «Empecé a encontrarme mal, fui a urgencias y a partir de ahí lo tengo todo borroso» comenta el actor, que se considera personal de riesgo a sus 76 años.

«No podía levantar siquiera el brazo, era como si me hubieran dado una paliza, aunque estaba convencido de que no me iba a morir» explica Rellán que se mantuvo 20 días hospitalizado por el coronavirus. Esos días, tal y como comenta el actor, fueron más llevaderos gracias a los mensajes y las comunicaciones que mantuvo con muchos amigos de profesión que le dieron ánimos para seguir adelante.

El propio actor comenta cómo ha afectado su sector la llegada de la pandemia, expresando su malestar por cómo se ha tratado, y se está tratando al mundo de la cultura en estos meses tan complicados. «Los gobiernos nunca cuentan con ella. No existe. Sin embargo, durante estos meses había música por todas partes, empezando por el Resistiré del Dúo Dinámico. Y todo el mundo leyendo, o viendo series y películas. En fin, no lo entiendo» reflexiona finalmente Miguel Rellán que y se encuentra totalmente recuperado tras su estancia en el hospital.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias