Instagram

El topless de Melani Olivares pasa inadvertido en Instagram

La actriz Melani Olivares ha regalado a sus seguidores un topless épico. En una habitación de hotel se ha dejado llevar por sus deseos más íntimos.

18 febrero
Efemérides del 18 de febrero de 2019: ¿Qué pasó el 18 de febrero?

El topless de Melani Olivares le ha servido para promocionarse en Instagram. Inmersa en su vida profesional la actriz decidió hacer gala de un momento de pasión íntima en la habitación de un hotel. Su afición por mostrar su cuerpo, este ha sido el tercer desnudo con el que deleita a sus seguidores, ha vuelto a ponerla frente al espejo. En esta ocasión la vemos un poco más recatada a sus 46 años y 3 hijos, se cubre con las manos y deja entrever lo estupenda que está. El tiempo pasa, pero Melani tiene muy claro su sitio en la línea cronológica de su profesión.

View this post on Instagram

…chinpun!

A post shared by @ melaniolivares on

Melani Olivares colgó ese topless de lo más personal en Instagram a la espera de recibir una serie de comentarios. Inicialmente pasó tan inadvertido que fueron los compañeros y técnicos de la obra que está llevando a cabo, los que decidieron hacer algo por ella. Se pusieron a imitarla, en una habitación similar y con el juego de espejos consiguieron remontar los comentarios.

La actriz está totalmente entregada a su trabajo, la camaleónica Olivares luce como nunca un pelo corto que enmarca sus facciones. Una mirada centrada en su cuerpo, que mira y admira en el espejo de una habitación vacía. Después de dar a luz a tres hijos y un ritmo de vida acelerado, sigue luciendo igual de esplendorosa, su actividad no se ha detenido frente a las adversidades.

La naturalidad de este posado es lo que más han admirado sus seguidores. Un momento espontáneo que se ha convertido en casi épico. Pocas mujeres de la edad de Melani tienen la fortaleza para vivir ese tipo de momentos, sin duda la actriz se quiere a sí misma y quiere compartir ese amor con todo el mundo. La foto finalmente ha conseguido lo que quería, generar una serie de comentarios positivos en Instagram.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias