Telecinco

Los mejores memes de la sexta gala de ‘La isla de las tentaciones’

isla-de-las-tentaciones-memes
Tom en 'La isla de las tentaciones'

No hay quien pare a ‘La isla de las tentaciones’ los domingos y miércoles noche. La audiencia sigue respaldando cada semana al polémico programa de parejas de Telecinco, que volvió a dejar a los espectadores con ganas de más, después de emitir las dos hogueras más intensas de lo que llevamos de edición.

Era la hora de Melyssa. En la anterior hoguera se quedó sin ver a Tom y Sandra convertidos casi en pareja. La concursante no aguantó el tercer vídeo que la hubiera destrozado, ya que no llegó a ver a Tom y Sandra practicando sexo en la habitación. Melyssa estalló solo con ver a Tom besándose con Sandras, eso sí, en todas y cada una de las estancias de la casa. La novia de Tom se derrumbó mucho antes y pidió a Sandra salir del programa inmediatamente. Fue uno de los momentos más intensos de esta edición y los espectadores lo dejaron reflejado en sus memes.

Por otro lado, Pablo también protagonizó otro de los momentos más divertidos y tensos de la noche. El de Murcia ya sabe que Mayka tiene los ojos puestos en Óscar, al que trata de novio formal en la villa. A Pablo le sorprendió que Mayka estuviera ya tan encariñada con Óscar, algo que le pareció inaudito, además de creer que se estaba equivocando.

En general fue una gala intensa, como las últimas que hemos visto en ‘La isla de las tentaciones’. Marta y Lester descubrieron que no se quieren el uno al otro, y Lestar acabó destrozado viendo como su novia se besaba con Dani. El canario acabó obteniendo venganza y besó a Patri en su habitación. La semana que viene verá la cita de cama de Marta y Dani.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias