Telecinco

Los mejores memes del debate de ‘La isla de las tentaciones’

memes-la-isla-tentaciones
Pablo en 'La isla de las tentaciones'

Debate muy tenso y crispado en la noche de ayer en Telecinco. Carlos Sobera sigue siendo el único que mantiene los nervios durante la noche de los martes mientras se analizan las imágenes vistas, y las que vendrán, en ‘La isla de las tentaciones’. Una vez más Melyssa, Tom, Pablo y varios de los colaboradores centraron los comentarios en redes sociales por parte de los espectadores que, como cada noche de programa, sacaron su ingenio para compartir comentarios graciosos con los internautas.

Los espectadores no se olvidan de todo lo que Tom está haciendo en la isla. La noticia saltó en la red cuando anunciaron que la hoguera de confrontación que veremos esta misma noche será la esperada entre Melyssa y su novio, y los comentarios e imágenes divertidas no se hicieron mucho de rogar.

Igualmente, no solo los comentarios vinieron para la hoguera de confrontación que esta noche veremos entre Melyssa y Tom. Los internautas también hablaron de la relación entre Pablo y Mayka. La murciana parece que ha olvidado a su novio para correr hasta los brazos de Óscar, pero hoy, veremos un primer esbozo de vuelta atrás de Mayka. ¿La perdonará Pablo? Por sus caras en las hogueras, diríamos que no.

Por último, las redes también tuvieron comentarios para los colaboradores del programa como Suso, y se divirtieron mucho con la llegada a plató de Yun, la primera soltera eliminada de ‘La isla de las tentaciones’, que se ha hecho famosa por no hacer nada en ‘La isla de las tentaciones’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias