Mediaset

Mediaset ya promociona ‘Solo/Sola’, el primer reality de MiTele Plus

solo-sola-mediaset-mitele
'Solo/Sola' reality para MiTele Plus

Mediaset sigue trabajando en nuevos formatos, y uno de los más sorprendentes que tendremos esta temporada será el reality ‘Solo/Sola’, creado exclusivamente para MiTele Plus y donde, por primera vez, los estudios de Mediaset se convertirán en el escenario de este singular programa. Telecinco ya ha comenzado a promocionar el programa, que llegará en las próximas semanas a la plataforma digital de Mediaset.

En este nuevo reality, un famoso o famosa cada día se quedará solo en los estudios de Mediaset durante 24 horas. Tendrá que dormir, comer y, en definitiva, vivir dentro de los estudios, todo controlado por los espectadores que tendrán la capacidad de decidir lo que hace el personaje protagonista. 

La idea es convertir Mediaset en un escenario de reality, donde el espectador pueda decidir la vida del famoso o famosa durante 24 horas. En este formato, inédito en España, los famosos tendrán que hacer un gran esfuerzo para adaptarse a la convivencia en solitario, y dormir en los estudios del medio español.

Ya podemos pensar qué tipo de personajes podrían estar en este novedoso formato, que solo se podrá ver en MiTele Plus. Entran en juego personas como José Antonio Avilés, Maite Galdeano, cualquier colaborador de ‘Sálvame’, y más de un presentador de Telecinco que podría dar mucho juego en este nuevo reality.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias