RTVE

‘MasterChef’ se blinda ante las filtraciones: 100.000 euros de multa si se revela el ganador de la edición

masterchef-8-calusula (1)
Jordi Cruz en 'MasterChef'

La planificación de grabación en cada edición de ‘MasterChef’ ha sido clave para que esta octava entrega se pueda estar emitiendo a pesar del parón por el confinamiento ante el coronavirus. Gracias a esta planificación, el programa tiene grabados casi todos los programas, y después de este parón por el confinamiento, tan sólo ha tenido que grabar la semifinal y la final, por lo que ya se sabe quién es el ganador de la octava edición. 

Ante esto, la productora Shine Iberia tiene que blindarse muy bien a posibles filtraciones que podrían llegar en redes sociales sobre quién será el ganador de la edición. Para ello, la productora del programa impone una cláusula del silencio a los concursantes por la que les obligaría a pagar 100.000 si filtran el nombre del ganador.

El aspirante José Mari ha sido el que ha desvelado esta información en una entrevista concedida recientemente al diario Última Hora, en la que admitió que era difícil contenerse sabiendo el ganador y no poder decirlo. «Es muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja» admite José Mari en la entrevista.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias