Massiel carga contra Irene Montero: «Cada vez que abre la boca se me pone muy mala leche»

Massiel junto a Jorge Javier Vázquez durante un momento de su entrevista en Sálvame Deluxe.
Massiel junto a Jorge Javier Vázquez durante un momento de su entrevista en Sálvame Deluxe.

Massiel siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Este sábado, la famosa cantante española acudía como invitada al plató de Sálvame Deluxe y hacía gala precisamente de eso. Entrevistada por Jorge Javier Vazquez, Massiel no dudó ni un momento en cargar contra los políticos y en especial contra la ministra de Igualdad y pareja del vicepresidente, Irene Montero: «Cada vez que abre la boca se me pone muy mala leche» respondía la artista sobre la número dos de Podemos.

Con 73 años ya cumplidos y una larga experiencia a sus espaldas, Massiel no pretendía guardarse para ella ninguno de sus pensamientos. Ha tenido tiempo para todos. Aunque la primera en llevarse el zarpazo ha sido Montero, a propósito de la campaña de la de Igualdad contra ciertas señales de tráfico: «Lo de la señal de tráfico, que no puede haber un cartel de un niño que dé la mano a una niña, ¡pero si ese cartel existe desde siempre!».

La ganadora de Eurovisión en 1968 también ha tenido tiempo que dedicarle al vicepresidente Pablo Iglesias. A propósito de las declaraciones del de Podemos, en el que establecía como «fundamental» instaurar una república en España, Massiel se ha dirigido a él frontalmente: «Pablito, no me toques los huevos, no vamos a hablar ahora de República. Estamos a otras cosa».

También ha salido de boca de Massiel un dardo envenenado dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «A mí me caía bien», deslizando que ya no siente lo mismo. Además, la cantante ha contado una anécdota sobre una fotografía «king size» del dirigente socialista y una dedicatoria: «Para Massiel, con admiración».

El que tampoco se ha librado de los comentarios de Massiel, aunque abandonara la política meses atrás, ha sido Albert Rivera. Preguntada por Jorge Javier sobre su inclinación política hacía el partido naranja, Massiel se ha reído para pasar a explicarse: «Odio cordialmente a Rivera. Porque si Rivera hubiese pactado con el PSOE no tendríamos lo que tenemos ahora».

Lo último en Televisión

Últimas noticias