Antena 3

Marc Clotet volverá a ser Vaquero en el reencuentro de ‘Física o química’

marc-clotet-física-o-química (1)
Marc Clotet se une al reencuentro de 'FoQ'

Cada vez vamos sabiendo más sobre cómo será el esperado reencuentro que prepara Atresmedia para celebrar el aniversario de ‘Física o química’. Después de la confirmación de la presencia de varios de los actores principales como Andrea Dura, Ana Milán, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero y Andrés Choung, otro que se une a este especial es Marc Clotet, que interpretaba al personaje de Vaquero, muy querido entre los espectadores y seguidores de la serie.

El actor participó en más de 40 episodios interpretando al profesor de educación física que quería ser amigo de los alumnos. Comenzó en la cuarta temporada y se mantuvo como personaje fijo hasta el desenlace final de la serie en 2011.

Después de aparecer en ‘Física o química’, el actor catalán no ha parado de trabajar en la pequeña y gran pantalla, destacando sus papeles en series como ‘Amar es para siempre’, ‘El comisario’, o su presencia en películas como ‘La voz dormida’ que le valió una nominación al Goya como Mejor Actor de Revelación y ‘La estrella’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias