Cuatro

Lucía abandona ‘MYHYV’ y deja el trono de Miguel

La pretendienta se marcha del programa por "motivos personales"

lucía-miguel-myhyv
Miguel y Lucía en 'MYHYV'

Nadie lo esperaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Lucía, una de las pretendientas que más ha luchado por estar en el trono de Miguel, y que más posibilidades tenía de ser la elegida del malagueño, ha abandonado hoy el programa aludiendo «motivos personales» y causas «de fuerza mayor».

Miguel se disponía a elegir chicas para sus próximas citas, y Lucía se ha levantado informando que tenía algo que decir a su tronista. Todos se esperaban lo peor, y así ha sido. La semana pasada tuvieron cita sin testigos y, según Miguel, Lucía salió muy contenta. Pero la pretendienta ha explicado que lo ha estado pensando todo el fin de semana, y quería ser sincera con Miguel.

«Hay casos de fuerza mayor que me impiden estar aquí» ha explicado Lucía, sin concretar qué cosas le impiden estar pretendiendo a Miguel en ‘MYHYV’. Aunque parece ser que el tronista estaba informado de las cosas que tiene fuera Lucía, Miguel ha entendido la decisión de Lucía, que se ha marchado entre lágrimas del programa tras mandar un beso a su tía Rosa. ¿Estará relacionado el motivo con su tía?

Miguel se ha quedado helado con la decisión de Lucía, y ahora mismo cuenta con pocas chicas en el trono, y no sería de extrañar que pronto llegaran nuevas pretendientas para su reinado de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias