Telecinco

Juan Miguel y Alejandro Albalá se quedan fuera de la final de ‘Gran Hermano DÚO’

Juan Miguel y Alejandro se quedan fuera de la final, dejando a María Jesús y Kiko como finalistas y con opciones a ganar el maletín

alejandro-albalá-gh-duo-juan-miguel
Alejandro se queda fuera de la final de 'Gran Hermano DÚO'

La audiencia de ‘Gran Hermano DÚO’ ha hablado y ha decidido que Juan Miguel y Alejandro Albalá sean los dos eliminados de la primera parte de la final del reality. Los teléfonos se han parado en dos ocasiones para dejar a solo dos concursantes dentro de la casa, que se jugarán el maletín mañana noche en el prime time de Telecinco.

En la gala de esta noche, el programa se ha cebado contra María Jesús Ruiz, volviendo a florecer las viejas rencillas entre Kiko Rivera, Alejandro Albalá y la modelo. Jordi González tomó la palabra e indicó en una primera conexión el nombre del primer eliminado de la final, el menos votado de la audiencia, en este caso Juan Miguel.

Minutos más tarde los teléfonos se volvieron a parar para indicar el segundo eliminado de la noche, dejando su sueño de ganar ‘Gran Hermano DÚO’. Con los nervios a flor de piel, Kiko Rivera, María Jesús y Alejandro Albalá han escuchado atentamente las palabras de Jordi que ha comunicado que Alejandro Albalá era el siguiente eliminado de la gran final.

Por tanto la audiencia ha querido tener un duelo de máxima rivalidad para mañana noche. Kiko Rivera  María Jesús Ruiz se han tratado fatal durante los tres meses de concurso, pero han sido los concursantes que más han generado dentro de la casa, para bien y para mal.

Uno de ellos saldrá mañana del plató de ‘Gran Hermano DÚO’ con 100.000 euros. ¿Quién ganará ‘GH DÚO?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias