Archiconocida vidente

Esperanza Gracia ingresada en el hospital por problemas de salud

Esperanza Gracia, la archiconocida vidente, se encuentra ingresada en el hospital de La Paz desde hace unos días

Esperanza Gracia
Esperanza Gracia se encuentra ingresada en el hospital (Telecinco)

Esperanza Gracia, la archiconocida vidente, se encuentra ingresada en el hospital desde hace unos días como ella misma ha publicado en sus redes sociales. Lo que no ha trascendido es la razón por la cual se encuentra en el centro hospitalario.

El periodista Antonio Diéguez ha hablado con ella para La Otra Crónica y Esperanza Gracia le ha desvelado que le estaban haciendo un estudio exhaustivo, sin profundizar más allá de qué tipo de estudio se trata.

Lo cierto es que la astróloga y vidente lleva ingresada desde el pasado día 10 de enero como publicaba ella misma en un vídeo desde el hospital de La Paz donde permanece ingresada, tras haber pasado ya por el hospital de El Escorial.

Mientras se recupera, Esperanza Gracia está recibiendo muchos mensajes de apoyo. Entre estos ánimos se encuentran los de sus familiares, es el caso de su nieto Akira, desde Tokio donde le mandaba un precioso beso, que Esperanza no ha dudado en compartir en las redes sociales.

La vidente no quiere desatender a tanta gente que le sigue y ha querido mandar el horóscopo desde su perfil de Instagram.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias