Inda: «Es maravilloso que la izquierda comunista esté a palos porque nunca gobernará en España»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha señalado hoy que «es maravilloso que la extrema izquierda comunista esté a palos, porque eso significa que nunca va a gobernar y eso es bueno para España».

El director de OKDIARIO se a pronunciado así en La Sexta Noche sobre la crisis abierta en Podemos, después de que Íñigo Errejón haya decidido concurrir a las elecciones como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con la plataforma puesta en marcha por Manuela Carmena.

Inda ha criticado que Pablo Iglesias esté de baja paternal para ausentarse del Congreso de los Diputados, pero en cambio la interrumpa sólo para reunirse con la dirección del partido y abordar la crisis provocada con Errejón: «¿Es que Irene Montero no tiene nivel para hablar de esta crisis?», se ha preguntado.

A juicio del periodista, se trata de una muestra más del «machismo recalcitrante de Iglesias, que está en el origen de este pollo. Errejón era el número 2 del partido y su portavoz parlamentario. Pero Pablo Iglesias deja a Tania Sánchez y mantiene una nueva relación sentimental con Irene Montero».

A raíz de todo ello, Pablo Iglesias envió a su ex Tania Sánchez detrás de una columna del Hemiciclo y a Íñigo Errejón «lo redujo a la nada. De esos polvos vienen estos lodos», ha comentado Inda, «del caudillismo de Iglesias, que ha impuesto un régimen dictatorial en Podemos y ha purgado a Errejón, Luis Alegre, Rita Maestre y medio Ayuntamiento de Madrid, Carolina Bescansa, Tania Sánchez… Ya no le queda a nadie a quien purgar en Podemos, esto se ha convertido en un coto privado de Iglesias y su compañera sentimental».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias