Inda: «Iglesias se ha cargado Podemos y lo ha convertido en una sociedad familiar con Irene»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha destacado este sábado que, de las diez personas que fundaron Podemos, ya sólo queda Pablo Iglesias. Durante estos cinco años han rodado las cabezas de Juan Carlos Monedero (que dejó la dirección tras ser pillado intentando defraudar a Hacienda), Íñigo Errejón (que se ha ido del partido para montar Más Madrid con Manuela Carmena), Luis Alegre, Tania Sánchez (Iglesias relegó a su ex novia al gallinero del Congreso de los Diputados durante la pasada legislatura) y Carolina Bescansa, entre otros.

«Iglesias se ha cargado a todos, está haciendo purgas estalinistas y ha convertido a Podemos en una sociedad familiar de Irene y él», ha comentado Inda en La Sexta Noche. «Podemos es un partido que atenta contra la España constitucional que nos dimos hace 41 años», ha añadido el director de OKDIARIO, «por tanto me parece maravillosa la destrucción de Podemos que está haciendo Pablo Iglesias».

El periodista considera que el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del 26-M muestra el nuevo rumbo de la extrema izquierda española: «Podemos tuvo 27 escaños en la Asamblea de Madrid en las autonómicas de 2015, y ahora se ha quedado con siete. Errejón, un tipo más moderado y presentable, está cogiendo el testigo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias