Telecinco

Hugo, Nuria, Anabel y Pol Badia, nuevos nominados de ‘El tiempo del descuento’

nominados-el-tiempo-del-descuento (1)
Nominados de 'El tiempo del descuento'

La casa de Guadalix de la Sierra sigue su curso y las nominaciones van llegando casi sin que los concursantes se den cuenta. El pasado domingo, el Super los sorprendió con una ronda de nominaciones y la expulsión de Antonio David horas más tarde. Ayer, en ‘Más tiempo del descuento’, los concursantes volvieron a nominar a la cara, lo que trajo nuevamente discusiones y peleas entre ellos.

Los concursantes, que ya se conocen demasiado después de pasar varios meses en la casa anteriormente, vienen con la lección aprendida, y Hugo Castejón fue el más votado por parte de todos. Después, las nominaciones fueron variando, hasta dejar a Nuria, Pol Badia y Anabel Pantoja como nominados de esta semana en ‘El tiempo del descuento’.

Pero como sabemos, el programa de Telecinco va a ir rápido, así que el próximo miércoles, uno de ellos se salvará, siendo el menos votado del público, y el domingo saldrá el próximo expulsado del programa. Este mismo domingo, lo más probable es que volvamos a ver nuevas nominaciones y el regreso de Mila Ximénez al concurso, lo que volvería a traer enfrentamientos, y sobre todo el esperado cara a cara de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Hugo Castejón.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias