Antena 3

‘El Hormiguero’: Rosalía explica el motivo de su nuevo corte de pelo

Rosalía en 'El Hormiguero'
Rosalía en 'El Hormiguero'

Pablo Motos volvió a tener invitados desde su casa en la noche de ayer. Lo curioso es que, para la noche del miércoles Lolita y Santiago Segura eran los invitados confirmados pero, a lo largo del día, el programa confirmó la presencia de Rosalía como invitada, dejando al actor fuera de las entrevistas de este miércoles.

La artista catalana, una de las sensaciones internacionales de nuestro país en la actualidad, apareció con su nuevo corte de pelo que tanto había impactado a sus fans en redes sociales. «Estás muy muy muy guapa con el corte de flequillo que te has hecho» señaló Pablo Motos nada más conectar con Rosalía.

«Me he dado cuenta que en situaciones así, límite, empiezo a pensar en proyectos de belleza y empiezo a hacer líos» explicó la artista que suele cambiar de look muy frecuentemente. La cantante explicó que actualmente se encuentra en Miami pasando la cuarentena en la casa de su representante, «desde enero que vine a los Grammy. Ya me quedé por aquí para trabajar en el siguiente disco y me ha cogido aquí la cuarentena. Es muy fuerte porque tengo a mi familia lejos».

La artista trabaja en su próximo disco en Estados Unidos y le ha pillado la crisis del coronavirus preparando los nuevos temas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias