Antena 3

‘El Hormiguero’: María Pombo asegura que no publicara su parto en directo

maria-pombo-el-hormiguero
María Pombo visitó 'El Hormiguero

Pablo Motos recibió la visita de María Pombo ayer noche en ‘El Hormiguero’. La influencer, es una de las caras más conocidas en Instagram y cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores en la red social. Pombo, una de las creadoras más activas de la red, considerada la influencer con más seguimiento en nuestro país, dejó a Pablo Motos muy sorprendido con el equipo que tiene detrás de ella a la hora de mantener su perfil activo y lleno de contenido.

A pesar de ello, Pombo aseguró a Motos que siempre hay que tener los pies en la suelo, para que la fama no se le suba a la cabeza: «Es importante gestionar las emociones y tener los pies en el suelo». Respecto a su trabajo, Pombo explicó que desarrolla contenido siempre bajo unos parámetros, teniendo a un extenso equipo con ella que la ayuda a crecer cada día en Instagram: «que yo esté aquí no es casualidad, tengo un manager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo… Quiero hacer ver que ser influencer es una profesión real y que generas empleo».

La necesidad de generar contenido y de mantener activo su perfil día a día, son los grandes quebraderos de cabeza de la influencer, que ahora tiene otra preocupación por delante: su embarazo.

Respecto a este tema, Pombo se mostró muy contenta. Dará a luz a finales de año, y sus seguidores están siguiendo el embarazo día a día. Pero no todo se hará público. La influencer aseguró a Motos que no publicará el parto en directo, como muchos seguidores espera que haga: «Eso me lo voy a quedar para mí» aseguró la influencer.

Los haters y las malas noticias

El embarazo ha compensado un año que se presentó muy cuesta arriba para la creadora de contenido. Al tener tantos seguidores -asegura que da trabajo a 16 personas en su equipo- María Pombo también cuenta con muchos detractores y haters, que la insultan y ponen en duda su trabajo.

«Ojalá te mueras» es lo más suave que suelen escribirle, aseguró para ‘El Hormiguero’. Y es que Pombo siempre se ha mostrado muy abierta en sus redes sociales, pero siempre recuerda la frase de su padre cuando le pidieron la primera fotos: «Recuerda que eres mortal».

Junto con los haters, su pan nuestro de cada día, este año también ha sido raro para ella. Cuando pudo anunciar su embarazo, la alegría duró poco en la familia. Ocho días después de conocer que estaba esperando un hijo, los médicos le diagnosticaron esclerosis, una enfermedad que, si bien le puede traer problemas en el futuro, le hizo respirar aliviada ya que su madre la sufre desde hace 20 años y con algunos cuidados y medicación podrá llevar una vida normal.

La influencer reconoció en ‘El Hormiguero’ que el tener un bebé será un sueño cumplido desde niña, que se materializará a finales de año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias