Antena 3

‘El Hormiguero’: María Pombo confiesa que en sus días malos se apoya en sus seguidores

El hormiguero
María Pombo en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Pombo, una de las influencers más destacadas de nuestro país, es la invitada de esta noche en ‘El Hormiguero’. La joven, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram, ha decidido contar de primera mano cómo es el día a día de una instagramer de su nivel.

Para empezar, María ha confesado que está muy nerviosa por acudir a ‘El Hormiguero’: «Yo llevo viendo el programa diez años y estar aquí ahora es una gran ilusión. ¡No me lo creo!», ha expresado al entrar en el plató y saludar a Pablo Motos. Es más, María no ha dudado en enseñar lo nerviosa que estaba por estar sentada en el plató del programa.

Al comienzo de la entrevista, Pablo Motos se ha interesado por su vida y su día a día: «¿Tienes que generar contenido todos los días?», le ha preguntado. Ante esto, María Pombo ha contestado que sí, que siempre tienes que generar contenido ya que es lo que esperan tus seguidores. «Es como si un día no apareces tú en el programa. Esto es un trabajo real, aunque a la gente le cueste creerlo», ha confesado la influencer.

«Además, en mis días malos me apoyo en mis seguidores», ha terminado diciendo. Para ella hablar con sus seguidores es una auténtica terapia, de ahí a que siempre le apetezca estar conectada y generar contenido para todos aquellos que la apoyan día tras día.

María Pombo trabaja con un equipo de 16 personas

Pablo Motos le ha confesado que creía que todo lo hacía ella, pero no es así. María ha confesado que detrás de ella hay un gran equipo de 16 personas que trabajan día tras día para que el contenido generado llame la atención. Desde un asesor hasta un fotógrafo.

«Este trabajo genera empleo, aunque a la gente no le parezca», ha dicho en directo la influencer. También ha confesado que fue hace cinco años cuando le ofrecieron la primera colaboración pagada: «Me escribieron diciendo que tenían 200 euros para ofrecerme si me ponía una camiseta».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias