Antena 3

‘El Hormiguero’: Así explicó Eva González, a su hijo de dos años, lo que era el coronavirus

eva-gonzalez-el-hormiguero
Eva González en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 recibió ayer la visita, virtual, del músico granadino, Miguel Ríos, y de la presentadora de ‘La Voz’, Eva González. El programa mantiene sus entrevistas por videollamada, a pesar de que la mayoría de espacios de su franja o que se hacen con invitados, ya han vuelto a su funcionamiento normal como ‘El Intermedio’, o ‘La Resistencia’ de Movistar Plus.

Anoche, Eva González fue una de las invitadas. La presentadora andaluza confesó que desde que se encerró en casa no se había pintado los labios, «me he pintado los labios por primera vez en dos meses» explicó González. El confinamiento para ella ha sido complicado, aunque le pilló en su casa de Sevilla gracias a unos días de vacaciones que les dieron en las grabaciones de ‘La Voz’.

«Pensábamos que iba a ser más corto» comentó la andaluza, que después explicó cómo se le explica a un niño de dos años lo que ocurre. «Me ha salido listo» exclamó González,  «le he explicado que fuera hay un bichito que le pica en el culete y que no puede tocar nada» comentó entre risas.

Eva González admitió que tiene ganas de volver, y que lo harán pronto cuando puedan retomar las grabaciones de ‘La Voz’ que ya habían empezado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias