Telecinco

El hombre más fuerte del mundo acaba en el hospital tras su actuación en ‘Got Talent’

Roberto Rodríguez tiene que ser atendido por la UVI móvil tras un fallo técnico en su actuación

Got Talent
El número de Roberto Rodríguez en 'Got Talent'

La primera semifinal de ‘Got Talentno dejó indiferente a nadie, y sobre el escenario del programa pudimos ver todo tipo de actuaciones. Humor, magia, bailes y números extremos, fueron la tónica de esta primera semifinal que nos dejó a la compañía de baile QDS Megacrew, elegida por el jurado con el pase de oro, la voz lírica de Cyntia, elegida por los espectadores y el humor de Cuco, como los primeros finalistas de esta edición.

A pesar de no pasar a la siguiente fase, hubo dos actuaciones que pusieron al espectador al límite por el riesgo y la dificultad de ellas. La actuación de Muy Moi, el faquir que puede con todo tipo de cortes y movimientos de extremidades,  dejó al jurado con el miedo en el cuerpo, y aunque fue uno de los más votados del público, se quedó fuera de la final.

Fue con el número de Roberto Rodríguez cuando el jurado ya admitió que no entendía como había concursantes que se exponían hasta tal extremo por el premio. El considerado hombre más fuerte del mundo presentó un número donde el aparecía atado de manos y pies a cuatro quads. Los cuatro  vehículos tiraban de él y el concursante debía mantenerse en mitad utilizando su fuerza para no ser desplazado.

La prueba terminó pronto, porque un fallo técnico acabó con la lesión en el hombre y el pie del concursante de ‘Got Talent’. La UVI móvil tuvo que actuar y los servicios médicos del programa trasladaron al concursante hasta el hospital donde fue sometido a unas pruebas médicas-

Risto fue el primero en pronunciarse al respecto, «me cuesta mucho ver a la gente poniéndose al límite de esta manera por conseguir un premio», al que le siguió Eva Isanta visiblemente impactada,  «no llego a entender esto». Al final del programa, durante las votaciones de ‘Got Talent’, Santi Millán pudo hablar con el concursante por videollamada para asegurarse de que todo había ido bien en el hospital.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias