Telecinco

Guille, de ocho años, ilusiona con su baile clásico al jurado de ‘Got Talent’

El pequeño dedicó su baile a su padre fallecido

guille-got-talent
Guille ilusiona en 'Got Talent'

Última noche de audiciones en ‘Got Talent’ y la velada comenzó con grandes dosis de ilusión y buenas actuaciones. De los primeros en saltar al escenario fue Guille, un pequeño bailarín de ocho años de edad que ha demostrado que trabajar cada día y entrenar, puede servir para llegar lejos.

El pequeño aspirante ha deleitado a los jueces con un baile clásico que ha transportado a todos hasta un nuevo estado de ánimo, quedándo enormemente agradecidos por lo que han visto en el escenario. «No parecías un niño, parecías un bailarín de los de ‘El Rey León’» expresó Dani Martínez felicitando por su actuación a Guille.

El aspirante consiguió tres síes de parte del jurado pero sorprendentemente no obtuvo la aceptación de Edurne, que felicitó a Guille por su actuación, pero le invitó a seguir trabajando para darle un no, y lo emplazó a que volviese en la próxima edición para llevarse su pase a las semifinales.

Guille se llevó tres síes y ahora quedará en el aire su pase a semifinales, pero su actuación sirvió para rendir homenaje a su padre fallecido hace unos años y al que le hubiera gustado ver bailar a su hijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias