Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Kiko e Irene se posicionan en contra del «falserío» de María Jesús

Con la final en el punto de mira, Kiko ve a su mujer como una de las posibles ganadoras

kiko-irene-maria-jesus-gh-duo
Kiko e Irene enseñan los dientes en 'Gran Hermano DÚO'

La final de ‘Gran Hermano DÚO’ está a la vuelta de la esquina, y los concursantes comienzan a hacer sus apuestas de nombres de posibles ganadores. Parece que Sofía y Kiko tienen claro que María Jesús e Irene pueden ser las dos posibles ganadoras de esta primera edición del reality, sin contar con el resto de concursantes.

En la última semana, la relación entre Irene y María Jesús se ha desquebrajado tras las nominaciones del pasado jueves, las últimas de la edición, aunque ellos no lo saben. Kiko Rivera y su mujer se han posicionado claramente en contra de María Jesús por considerarla una persona falsa, y parece que en lo que queda de concurso van a guardar las distancias con la andaluza por verla una rival fuerte, aunque engañe a la audiencia.

Con las nominaciones del pasado jueves, Irene y Kiko escucharon como sus familiares advertían de la doble cara de María Jesús, y esto les ha hecho pensar en su relación con la modelo. «Ha estado actuando conmigo con falserío» confesó Irene, mientras que Kiko ya había visto que María Jesús no era del todo clara con sus compañeros de ‘Gran Hermano DÚO’, «ahora es cuando echas de menos a gente como Ylenia, que te dice las cosas a la cara”.

Por su parte, María Jesús sigue siendo una de las rivales más fuertes del programa, y ella lo sabe, y va a seguir su estrategia hasta el final. Para ella, la nueva actitud de pareja es nueva, y no se explica qué ha podido hacer para que les caiga tan mal. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias