Telecinco

‘Got Talent: lo mejor del mundo’ se estrena esta noche con la increíble actuación de The Sacred Riana

got-talen-lo-mejor-del-mundo
Santi Millán presenta el especial 'Got Talent: lo mejor del mundo'

Santi Millán comienza esta noche en Telecinco, (22:00 horas), una serie de especiales dedicados a lo mejor de ‘Got Talent’ en todo el mundo. Con el estreno de ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ la cadena de Mediaset pretende volver a enganchar a los espectadores a la espera de que finalicen los castings de la próxima temporada.

Para comenzar, Millán ha escogido algunas de las actuaciones más brillantes que se han visto en el programa de talentos por todo el mundo, con especial atención a la actuación de The Sacred Diana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y que ostenta el honor de ser la actuación más vista de la historia del formato y el vídeo más visto de Facebook (700 millones de reproducciones).

Un número cargado de magia y de terror, con un personaje creado para ganar el talent, basado en crear una atmósfera realmente terrorífica en el plató.

Igualmente, los espectadores se encontrarán esta noche en ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ con todo tipo de actuaciones, desde las más recordadas e impactantes, hasta las más graciosas y curiosas. Así lo explicaba Santi Millán: «Los espectadores van a encontrarse con lo más ha destacado en las adaptaciones del programa en todo el planeta y todas son sorprendentes. Algunas por su gran calidad y otras por lo singulares que son».

Por su parte, ‘Got Talent’ sigue trabajando en la nueva edición con un casting abierto desde hace meses, que tuvo que parar por la llegada del coronavirus, y deja en el aire el estreno para este 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias