Telecinco

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar, expulsada de Gran Hermano VIP 2019

Noemí Salazar ha sido la menos votada de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Noemí Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que esta semana las cuatro finalistas han disfrutado de la casa sin broncas ni complicaciones, el final de ‘GH VIP 7’ se acerca y tienen que ir saliendo. Es por eso por lo que, en esta noche, una de las finalistas tendría que salir de la casa y convertirse en la número cuatro. Y esa ha sido la reina del brillo, Noemí Salazar.

Noemí ha sido la menos votada para llegar a la final, por lo que se ha convertido en la cuarta finalista, algo que ya, para ella, es un sueño, especialmente después de que la nombrasen como el mueble oficial de la casa de Guadalix, un título que ha estrenado la Salazar en esta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Pero Noemí ya se lo olía, y es por eso por lo que no ha dudado en ponerse sus mejores galas para volver a la vida real y ver a su marido, Antón, y al resto de su familia y amigos.

«Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera», decía Noemí mientras se despedía de sus compañeras. «Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta», continuaba entre lágrimas para despedirse totalmente de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias