Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Brutal pelea entre Techi y Miriam Saavedra por un huevo

gh vip 2018
Techi y Miriam se enfrentan por un huevo en Gran Hermano VIP 2018.

Las cosas en ‘GH VIP 2018’ siguen de mal en peor y en cada rincón de la casa y casi a todas horas vemos como los concursantes se enfrentan unos con otros. En la mayoría de los casos, Miriam Saavedra es la diana contra la que todos estallan. Eso ocurría hoy cuando, tras una infantil broma de Techi a Tony Spina, y un comentario al respecto de Miriam, provocó una monumental discusión entre ambas.

Techi quiso gastar una broma a Tony tirándole un huevo para mancharlo. No acertó, pero la cosa iba a traer cola. Mientras hablaban todos en la habitación, Miriam recriminó a Techi que desperdiciara un huevo para la broma, cuando antes se lo habían negado a ella. Techi le contestó suave, pero después se fue encendiendo y volvió a la habitación donde estaba Miriam para gritarle de todo.

«Estoy hasta el coño de que vayas de subida, tiparraca asquerosa» le gritaba Techi a Miriam. Pero más se ha encendido Techi cuando Miriam solo le ha contestado mostrando su inseparable espejo. Un simple gesto que ha puesto a Techi por las paredes, mientras seguía con sus gritos, y Miriam le decía «mira estás poseída», algo que encendía aún más a Techi en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Aurah ha tenido que intervenir y separar a Techi de Miriam Saavedra porque se temía lo peor. Miriam sigue acaparando todas las discusiones de la casa, aunque ayer firmó una tregua con uno de sus rivales más fuertes, Suso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias