Telecinco

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’, se llevará 30.000 euros de premio

El nuevo reality de Telecinco se estrena el próximo domingo, 12 de enero

el-tiempo-del-descuento (1)
Llega 'El tiempo de descuento' de 'GH VIP 7'

El próximo domingo, 12 de enero, Telecinco estrena su nuevo reality que servirá de puente hasta que empiece la nueva edición de ‘Supervivientes’. Para esto, la cadena se servirá de los concursantes más característicos de ‘GH VIP 7’ y volverá a encerrarlos en la casa durante un tiempo para  crear un nuevo formato titulado ‘El Tiempo del descuento’.

Poco se sabe de esta nueva propuesta de Mediaset, de la que conoceremos todos los detalles el próximo domingo, en una gala que será presentada por Jorge Javier Vázquez y que coincidirá con el estreno, en La 1, de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Lo único que sí tenemos claro es que los habitantes de la casa serán escogidos de la última edición de ‘GH VIP’ y que el propósito será que salden sus cuentas durante unas semanas más de encierro.

Lo único que ha anunciado la cadena es que el funcionamiento de ‘El tiempo del descuento’ será muy parecido al reality original: con nominados, pruebas de recompensa, inmunidad para el ganador de las pruebas y que el público tendrá la última palabra para expulsar a los concursantes.

Prácticamente lo único que ahora mismo cambia respecto a ‘GH VIP’ es la cuantía del ganador, que se reduce considerablemente de 100.000 a 30.000 euros de premio, algo que seguramente a los habitantes de la casa no les importará demasiado ya que han podido hacer buena caja en estos últimos meses.

El estreno será en el prime time de Telecinco, el próximo domingo, 12 de enero, a partir de las 22:00 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias