Cuatro

‘First Dates’: El error garrafal de Laura al colocar a Australia en el mapa de Europa

Laura y María dijeron sí a una segunda cita fuera de 'First Dates'.

First Dates
Laura en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Laura y María han congeniado a la perfección durante su primera cita en ‘First Dates’. Las dos han declarado ser muy tímidas, por lo que les cuesta mucho abrirse en las relaciones. Pero parece que a ambas se les fue quitando esa timidez del comienzo del programa y empezó a surgir la química entre ellas.

En mitad de la cita, María quiso hacerle una pregunta a Laura que la dejaría prácticamente indefensa: «¿A qué sitios de Europa te gustaría viajar?». Laura avisó de que eso de la geografía no era su fuerte «Mi geografía es menos ocho», terminó diciendo. Ante esto, María confesó que tampoco era muy diestra en geografía, de ahí que solo hubiese preguntado por Europa.

«Bueno, yo es que siempre he tenido el sueño de irme a Australia», confesó Laura. La respuesta dejó a María bastante sorprendida, y no por el destino, sino porque, realmente, la geografía de Laura era de menos ocho. «No está en Europa…, ¿No?», dijo Laura viendo la cara de María. «No, pero oye, que al menos participan en Eurovisión», le contestó María.

A pesar del patinazo geográfico de Laura, las dos dijeron sí a una segunda cita fuera de ‘First Dates’ al haber conectado muy bien.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias