Cuatro

MYHYV: Martí es el elegido de Jenni en su final, en directo

Jenni se va con Martí en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. La tronista Jenni ha elegido a Martí para irse juntos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La final de Jenni ha llegado a su fin y el elegido ha sido su pretendiente Martí.

MYHYV
Sigue en directo la Final de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa'
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 13:30 A pesar de las dudas que ha habido durante la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo, la tronista Jenni ha elegido irse con Martí. Jenni y Martí se van juntos de 'MYHYV' para iniciar una relación fuera. ¡Ya pensábamos que Jenni se iba sola!13:25 Jenni elige a Martí en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa', en directo. La tronista se va con Martí en la final de 'MYHYV'.13:20 Se queda solo Martí en la final de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Omar y Saúl que habían llegado a la final de Jenni se han marchado de plató. El único pretendiente que puede elegir Jenni hoy es Martí.13:15 Se va acercando la decisión de Jenni en su final en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. ¿Será Martí el elegido o se irá Jenni sola de 'MYHYV' en directo?13:05 Toñi cuenta en directo cómo fue el encuentro entre Jenni y Martí fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jenni y Martí se han visto fuera del 'MYHYV' y se han saltado las normas del programa. La final de Jenni en 'MYHYV' en directo está revelando la historia entre ambos fuera del programa.

    13:00 Están teniendo una gran discusión Jenni y Saúl en la final de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo por Albert. La tronista y el pretendiente discuten por Albert en la final de 'MYHYV' en directo.12:55 Recuerdan la historia de amor que hubo entre Jenni y Albert, actual concursante de 'Supervivientes 2019'. El pretendiente Saúl que está en la final de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa' era muy amigo de su ex Albert.12:50 Entra Abraham al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Jenni siempre ha mostrado interés en Abraham. ¿Cambiará la decisión de Jenni ante la presencia de Abraham en la final de Jenni en 'MYHYV'?12:47 Ahora es el turno de los pretendientes de Jenni. Entran Saúl, Omar y Martí para celebrar la final de Jenni en directo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jenni tendrá que elegir entre uno de los tres pretendientes en la final de Jenni en 'MYHYV' en directo.12:45 Entra Jenni al plató para celebrar la final de Jenni en 'MYHYV' en directo. Lleva un vestido verde para celebrar su final y decidir con qué pretendiente se va de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo.

    12:40 La extronista Violeta está en 'Supervivientes 2019' y está comentando cómo es su relación con Julen. Jenni tomará hoy su decisión en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Martí y Saúl son los grandes favoritos para irse con Jenni en esta final de 'MYHYV'12:35 En estos primeros instantes de la final de Jenni en 'MYHYV' en directo el programa está haciendo un repaso de los mejores momentos de ayer en 'Supervivientes 2019'. Estamos esperando a que entre Jenni para celebrar la final de Jenni en directo y saber con quién se va.12:32 Ya estamos en directo con la final de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Hoy viviremos en directo la final de Jenni en 'MYHYV'. ¿Con quién se irá Jenni?12:30 Tras una semana muy dura de Jenni en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', la tronista decidió celebrar su final de 'MYHYV' en directo hoy, viernes. La presión que estaba sufriendo Jenni la obligó a adelantar su decisión y celebrar la final de Jenni en 'MYHYV'.12:25 En la final de Jenni en 'MYHYV' en directo, la tronista tendrá que elegir entre uno de sus pretendientes que han llegado a la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Martí y Saúl son los pretendientes favoritos. ¿Se irá Jenni con alguno de los dos?

    12:20 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la final en directo de Jenni en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Te vamos a contar en directo la final de Jenni en 'MYHYV' donde decidirá con qué pretendiente comienza una relación y se va del trono de 'MYHYV'.

    Lo último en Televisión, cine y series

    Últimas noticias