Telecinco

Fani sufre un mareo en ‘Supervivientes 2020’: «Estoy como ida»

Supervivientes 2020
Fani se desfallece en 'Supervivientes 2020'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El concurso cada vez es más duro y es que los supervivientes llevan ya varias semanas sin alimentarse correctamente, por lo que el estado de salud de todos se ha visto mermado en los últimos días. Fani tenía la intención de pescar algo en ‘Supervivientes 2020’ para dedicárselo a su hijo por su cumpleaños, pero no lo ha conseguido.

La supervivientes ha estado mucho tiempo al sol y se ha sentido mal. Sus compañeros le han dicho que salga del agua para protegerse bajo la sombra, pero antes de salir le ha dado un mareo importante. Jorge y Elena han acudido en su ayuda y han estado muy atentos a ella.

El médico se ha acercado hasta el lugar en el que se encontraban los supervivientes para ver qué le ocurría a Fani y si era algo grave, pero parece que no ha sido para tanto. El experto le ha recomendado a Fani calmarse y no hacer nada de ejercicio durante unas horas, por lo que la joven de ‘La isla de las tentaciones’ ha podido descansar en ‘Supervivientes 2020’ tras este duro episodio.

Cristofer, en plató, ha agradecido que Jorge, a pesar de tener muchas diferencias con ella en el reality, ha estado apoyándola en esos momentos tan duros para la concursante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias