Telecinco

GH DÚO: Estos son los 16 concursantes oficiales de ‘Gran Hermano Dúo’

Dos tríos y cinco parejas pelearán por ganar el el premio final del reality

gh-dúo-maria-jesus-carolina-sobe-julio-ruz
Uno de los tríos de 'GH DÚO'

Primera gala de estreno del nuevo reality de Telecinco que promete ser de todo menos tranquilo. ‘GH DÚO’ se ha estrenado a lo grande con 16 concursantes que convivirán en Guadalix de la Sierra y pelearán por un gran premio final. Dos tríos, y cinco parejas, han entrado al programa con muchas cuentas pendientes entre ellos.

Los 16 concursantes de ‘GH DÚO’

A los ya conocidos 8 primeros confirmados del programa: Kiko Rivera e Irene Rosales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Ylenia y Yurena, se han unido otros 8 concursantes que han completado un casting que dará mucho que hablar en las próximas semanas en la televisión.

Ylenia se encontró con su antiguo amor, el italiano Fede, pero no imaginaban que serían un trío con la unión de Raquel, ex también de Fede, y enemiga confesa de otra habitante de la casa, Sofía Suescun. Los tres convivirán en la casa como trío y tendrán que emplearse a fondo para llegar juntos hasta el final.

A la «cantante» Yurena se le unió uno de sus ex más conocidos, el peluquero Juan Miguel, con el que mantuvo un tórrido romance en el primer VIP de la historia, el extinto ‘Hotel Glam’. Juan Miguel fue uno de los concursantes más queridos de ‘Supervivientes 2017’ y llegó ha llegado a la casa con muchas ganas de dar espectáculo a los espectadores de ‘GH DÚO’.

El otro trío peculiar ha sido el formado por María Jesús Ruiz, su ex Julio Ruz y la amante de este, Carolina Sobe. El encuentro entre los tres fue de lo mejor de la noche, con cuchillos que volaban desde el principio y sólo llevaban en la casa 10 minutos. Este trío puede acabar como el rosario de la Aurora. 

 

Los últimos en hacer su aparición fueron la pareja de rockeros Fortu y Yoli. Nadie apostaba por ellos para entrar en el reality, pero a Fortu ya lo conocimos en ‘Supervivientes 2015’ y lo vimos haciendo de cocinero en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, así que pueden dar mucho dentro de la casa con su personalidad muy diferente al resto. Además dentro de la casa hay una habitante que asegura que Fortu la «volvió loca»: Carolina Sobe.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias