Telecinco

El enorme caché que habría cobrado Cristina Cifuentes de haber estado en ‘Supervivientes 2020’

La madrileña rechazó finalmente la oferta

cristina-cifuentes-supervivientes-2020 (1)
Cristina Cifuentes no estará en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido el centro de atención en las últimas semanas tras los rumores que la situaban como concursante en ‘Supervivientes 2020’. Finalmente, Cifuentes rechazó estar en Honduras esta temporada, y pudo explicarlo el pasado sábado en su visita a ‘Sábado Deluxe’, donde mantuvo una conversación con Jorge Javier Vázquez apuntando que no iba a la isla porque «ya es una supervivientes».

Pero según publica ABC, la expresidenta de la Comunidad de Madrid habría tenido firmado hasta un precontrato de participación, que la ligarían al programa a razón de 30.000 euros por semana. Según esta información, al ver la enorme repercusión que tomó la noticia, el caché de Cifuentes se elevó a 45.000 euros, muy cerca de lo que llegó a cobrar Isabel Pantoja en la anterior edición.

Igualmente, Mediaset tentó mucho más a Cristina Cifuentes, y este preacuerdo se elevaba a las cantidad de dos millones de euros, por participar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, y por tener después diversas colaboraciones en programas de Telecinco y Cuatro de corte político. Incluso se barajó la posibilidad de que presentara un espacio propio de entrevistas.

Al final, Mediaset no pudo convencer a la política que prefirió seguir con su vida actual, apartada de las cámaras, a mostrar 24 horas lo que hacía en la isla de Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias