Eduardo Gómez fallece a los 68 años tras años de enfermedad

Eduardo Gómez
eduardo (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, domingo 28 de julio de 2019, hemos amanecido con una noticia que nos ha impactado. El actor Eduardo Gómez, conocido por su participación en ‘Aquí no hay quien viva’ y en ‘La que se avecina’, ha fallecido a los 68 años de edad tras pasar por una dura enfermedad que ha mantenido en secreto el mayor tiempo posible.

Héctor Gómez, el hijo del actor Eduardo Gómez, ha expresado su admiración por la fortaleza de su padre en los momentos más duros. Ha luchado «como un buen gladiador» contra el cáncer que tenía y, además, llegó a llevar la enfermedad con la «máxima discreción posible».

«Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo», ha afirmado su hijo, quien también ha destacado que solo al final la familia ha hecho pública la causa del fallecimiento, un cáncer, porque quiso llevar la enfermedad de manera discreta para «no preocupar ni hacer sufrir a la gente». «La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla», a pesar de su «fortaleza envidiable».

Así, hoy despedimos a un gran actor que dedicó su vida a hacer felices a los demás a través de sus interpretaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias