Antena 3

Curricé, el hermano pequeño de JPelirrojo, participa en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La Voz
Curricé en 'La Voz'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Curricé, el influencer y hermano pequeño de JPelirrojo, un reconocido youtuber español, ha sido una de las voces que se han escuchado en esta sexta noche de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El joven madrileño ha interpretado una versión enérgica de ‘Radioactive’, de Imagine Dragons, y tan bien lo ha hecho que tanto Antonio como Alejandro se han dado la vuelta casi inmediatamente.

Eso sí, Alejandro Sanz ha decidido bloquear a Laura Pausini justo cuando ella pensaba darle al botón rojo ya que, según ha dicho, «llevaba esperando a uno como este mucho tiempo». Pero Alejandro no le ha dado opción a luchar por él al bloquearla antes de que hubiese pulsado. El enfado de Laura ha sido apoteósico, tanto que ha decidido incluso levantarse de su silla y colocarse al lado de Alejandro Sanz.

Ambos coaches han luchado por llevarse a Curricé a su equipo en ‘La Voz’, pero, finalmente, Curricé ha decidido irse al equipo de Antonio Orozoco y cerrarlo. Ha sido la última voz que se ha incorporado al equipo Orozco, algo que ha impresionado incluso al propio Antonio ya que es la primera vez que le ocurre.

Antonio Orozco cierra equipo el primero en ‘La Voz’

A pesar de que Antonio Orozco lleva ya varias ediciones de ‘La Voz’, es la primera vez que ha podido cerrar equipo en primer lugar. ¡Estaba que no se lo creía! Por norma general, el cantante es de los últimos en cerrar equipo, pero parece que en esta edición lo ha tenido muy claro. Sabía qué voces buscaba y las ha ido seleccionado a medida que llegaban al escenario.

Ahora, Antonio podrá disfrutar de las actuaciones del resto sin necesidad de estar atento a los bloqueos o a los pulsadores como el resto de sus compañeros, que tendrán que seguir luchando hasta completar sus respectivos equipos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias