RTVE

Cuatro horas de gala para el estreno de ‘MasterChef Celebrity 5’

La gala de estreno del programa se alargará hasta las 2 de la madrugada

masterchef-celebrity-5-estreno
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

‘MasterChef Celebrity’ regresa este martes a La 1 de Televisión Española, y a juzgar por los horarios de esta primera gala, los espectadores van a tener que estar muy descansados para disfrutar de este estreno. La 1 ha eliminado el access prime time para comenzar antes sus contenidos más potentes durante esta temporada.

Así pues, el talent culinario comenzará cuando termine el ‘Telediario 2’, alrededor de las 22:10 de la noche. A partir de aquí, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, presentarán a los 16 nuevos aspirantes a ser el famoso que mejor cocina de nuestro país.

Desde aquí, los nuevos dueños de los fogones de La 1 comenzarán a mostrar sus dotes culinarios a los espectadores, con especial atención a Celia Villalobos, una de las protagonistas se esta temporada. Los 16 aspirantes tendrán que emplearse a fondo en esta primera gala que se alargará más de cuatro horas y hasta las 2 de la madrugada.

Aunque este estreno será largo, las galas de ‘MasterChef Celebrity 5’ no serán tan largas, y tendrán una duración de aproximadamente 3 horas, como habitualmente. En esta gala de estreno, los concursantes serán presentados por los jueces y veremos algunas de sus experiencias como cocineros.

Después, el programa se desarrollará como de costumbre en el formato, y uno de ellos será expulsado al final de la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias