Telecinco

La conversación más esperada de ‘El tiempo del descuento’: Adara y Gianmarco se dan una tregua

El italiano acabó llorando por la situación vivida entre los dos

adara-gianmarco-el-tiempo-del-descuento (1)
Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

El principal interés que despertó ‘El tiempo del descuento’ para los espectadores del reality, fue ver el primer encuentro que mantuvieron Adara y Gianmarco, tras esa historia de amor fugaz que vivieron en ‘GH VIP 7’. Se emplazaron para tener una conversación, y ese encuentro, por fin, se produjo entre la pareja.

A altas horas de la madrugada, la pareja ha decidido hablar para romper un poco el aire tenso que se respiró en la casa el pasado domingo cuando entraron. «Estoy nerviosa» admitió Adara, mientras que Gianmarco se mostró en todo momento desolado por la situación a la que habían llegado. «Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente» respondió el italiano con la voz rota.

Adara quiso consolar al italiano con un sincero abrazo, y por unos momentos se hizo la paz en ‘El tiempo del descuento’. Pero el asunto entre ambos no quedó solucionado, y los reproches llegaron después. «Estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí» explicó Adara, algo para lo que Gianmarco no tuvo respuesta, ya que no paró de llorar y afirmó que él también se siente decepcionado y roto.

Les quedan pocos días para estar juntos ya que Adara deberá abandonar próximamente la casa por motivos personales, algo que ningún compañero conoce y que descubrirán en la próxima gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias