Telecinco

¿Las chicas destripan el final de ‘La isla de las tentaciones 2’?

Melodie, Mayka y Patry muestran en un vídeo su idílica relación con 'El Largo', uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones
Melodie, Mayka, Patry y 'El Largo'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El fin de ‘La isla de las tentaciones 2’ es el de reforzar las relaciones de parejas de aquellos que deciden someterse a esta aventura. Pero esto no siempre es así y es que, como vimos en la primera edición del reality (y en lo que va de esta), las parejas acuden al programa con muchos problemas, por lo que el estar separados y rodeados de solteros no les ayuda a aclarar su situación.

Aún así, a pesar de que pueden acabar solteros, los participantes de la isla sí que suelen llevarse grandes amistades, como es el caso de las chicas de esta segunda edición, que no solo se llevan bien entre ellas, también con algunos de los solteros.

Melodie, Mayka y Patry han compartido una comida juntas y han decidido compartirlo en sus cuentas de Instagram, a pesar de que aún no se haya desvelado el desenlace de las parejas. Eso sí, las exparticipantes respetaron todas las medidas y no desvelaron en ningún momento si estaban solteras o si seguían con sus parejas. Los chicos, simplemente, no aparecieron.

El que sí apareció en la comida madrileña de las chicas fue precisamente uno de los solteros, Guille, más conocido como ‘El Largo’. Guille fue uno de los solteros expulsados por las chicas ya que a ninguna le atraía como tentación, pero parece que sí como un buen amigo ya que se lleva bien con todas las chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Claro está que a los seguidores del programa les ha extrañado ver a uno de los tentadores con las chicas. ¿Significa esto que todas quedan solteras o que todas quedan en pareja? La respuesta es un misterio, aunque muchos ya están haciendo sus apuestas al respecto y piensan que las parejas no van a acabar nada bien.

Guille, ‘El Largo’, ¿Amigo de las chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’?

A pesar de ser el segundo expulsado, ya que el primero fue Cristian, las chicas le tienen un gran cariño a Guille, tanto es así que todas se han dejado ver con él en algún momento.

Mayka, Melodie y Patry lo hicieron compartiendo una comida con el tentador, mientras que Marta lo hizo grabando un vídeo de TikTok. ¿Se ha convertido en uno de los mejores amigos de las chicas? Es muy probable ya que todas admitieron que, aunque lo querían mucho, no suponía una tentación para ellas.

Así que Guille, conocido como ‘El Largo’, es el único tentador que se ha visto con las chicas en las últimas semanas. ¿Qué ha pasado con el resto? No te pierdas la última cita y la última hoguera esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. 

Eso sí, a pesar de que será la última gala, parece que aquí no termina ya que el próximo miércoles los concursantes, ya en Madrid, podrían verse cara a cara después de estos meses. La misma línea que se siguió en la primera edición y que nos ayudó a descubrir cuál era la situación de los participantes en la actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias