Telecinco

‘La Casa Fuerte’: La gran discusión de Cristina y Ferre que podría poner fin a su relación

La casa fuerte
Crisitna y Ferre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La fiesta de cumpleaños de Fani no pudo ser más polémica y es que tres de las parejas de ‘La Casa Fuerte’ pusieron en juicio su relación en esos momentos. En el caso de Cristina y Ferre, casi rompen por un ataque de celos.

La discusión entre los dos comenzó cuando Cristina vio a Ferre bailando con Macarena. Se fue muy enfadada, pero Ferre acudió de inmediato para ver qué era lo que pasaba. «Me sobras. ¡Aire! Me sobras de mi vida», le dijo apartándole.

Sonsoles decidió preguntarle a Cristina qué era lo que había pasado y ella negó que hubiese sido un episodio de celos. Se sentía molesta porque llevaba varios días sin sentir el apoyo de Ferre.

«Me siento sola. No me puse celosa de Macarena. No le vi en toda la noche y no venía conmigo», justificaba. Pero Ferre insistió en que solo bailó unos segundos con Macarena y que había estado, al igual que ella, junto con todo el resto del grupo.

Tras estas palabras en ‘La Casa Fuerte’, Cristina confesó que le preocupaba mucho haber descubierto que no tienen comunicación en la pareja, lo que impediría la convivencia fuera de la casa.

«Yo quiero irme a vivir con él fuera y aquí le pido apoyo y no lo tengo», expresaba dejando caer que tiene dudas de si podrán convivir fuera del reality. Pero Ferre le transmitió el compromiso que tiene con ella. «Tengo claro que es la mujer de mi vida», dijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias