RTVE

Bruno y Hugo destacan en el primer pase de micros de la Gala 7 de ‘OT 2020’

pase-de-micros-gala7-ot-2020
Eva y Nia ensayando para la Gala 7 de 'OT 2020'

Los aspirantes de ‘OT 2020’ han pasado hoy el primero de los exámenes ante los profesores de cara a la Gala 7 del próximo domingo. Un primer pase de micros protagonizado por los nervios en muchos de los talents del programa y en el que dos de los nominados, Hugo y Bruno, han brillado por encima del resto de sus compañeros.

A Noemí Galera le ha encantado este nuevo Bruno, que canta «con cara de felicidad», aunque todavía le queda por afinar un poco el tema, va en buen camino. Algo parecido le ha ocurrido a Hugo, que se ha desatado en este primer pase de micros. «Se avecina numerazo» ha expresado Manu Guix, mientras que Noemí ha felicitado al andaluz por su gran trabajo.

Por su parte, aspirantes como Gérard y Flavio, que interpretan a dúo «Never Gonna Give You» han vuelto a demostrar que tienen voz, pero que les falta algo de alma en sus interpretaciones. Iván Labanda ha lamentado la falta de actitud que ha visto en el pase, mientras que el resto de profesores han vuelto a comentar que a Flavio le falta alma, «parece que cantes con 80 kilos en cada mano». 

Los nervios han sido los protagonistas en el pase de Eva y Nia. La canaria, con su habitual perfección, ha tenido que sobreponerse al percance de la caída de la petaca y, aunque ambas no lo han hecho mal, los profesores han explicado que les falta todavía trabajo por delante. «Estará» explicó Nia, mientras que Manu Guix augura un «numerazo» para el domingo.

Por su parte, Anaju ha vuelto a ser muy crítica con su actuación, a pesar de que los profesores no la han visto del todo mal. Y Samantha ha vuelto a demostrar que es la que más evoluciona cada semana, y se ha llevado la ovación de la tarde en este primer pase de micros de la Gala 7 de ‘OT 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias