Instagram

El brunch de Malena Costa incendia Instagram

Un brunch de Malena Costa protagonista de su séptimo aniversario. La modelo ha posado con poca ropa para sus fans.

Malena Costa
Malena Costa (Instagram)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Malena Costa es una de las celebrities que se ha apuntado a la moda del brunch y lo ha hecho por todo lo alto. Esta especie de desayuno que se sirve a media mañana, casi solapándose con la comida, es lo menos relevante de su perfil de Instagram. La mujer de Mario Suárez quiso compartir por su séptimo cumpleaños unas fotos de una celebración de lo más especial. Ardió Instagram gracias a sus instantáneas con muy poca ropa preparando la mesa. Las reacciones no se hicieron esperar y atacaron con fuerza el gesto de la modelo.

Instagram juzga la foto sin sentido de Malena Costa

Aunque no es la única famosa que se atreve con los desnudos, vimos a Dulceída hacer un posado similar, Malena Costa es una de las que ha recibido más críticas. Los comentarios sobre el propósito de esa insinuante foto o la búsqueda de relevancia mediática han eclipsado el gesto que la modelo había iniciado para celebrar su aniversario.

El tipazo de Malena Costa y su escasez de ropa, solo lleva unas sencillas braguitas de color negro que tapan lo justo. El resto del cuerpo queda oculto bajo su impresionante melena mientras coloca los platos del brunch en la mesa. Es una foto en la que no se ve nada en concreto, pero resulta tan implícita y fuera de lugar viendo el historial de la modelo que no se termina de entender.

Seguro que Mario Suárez no compartió las opiniones de los fans de Malena Costa que atacaron la falta de rigor y elegancia del gesto. Como ejemplo de pareja unida y de celebración del amor, una foto de estas características no parecía la más apropiada. La modelo luce igual de espectacular que siempre y seguro que nos deleitará con más fotos, pero esta vez, será con un poco más de ropa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias