Instagram

El elegante desayuno nudista de Dulceida en Instagram

Los desayunos nudistas de Dulceida han pasado a la historia de Instagram. Con cierta elegancia y cerca de una maravillosa bandeja de desayuno, la catalana ha posado maravillosamente bien para mostrar su cuerpo desnudo y conseguir que sus fans la cubran de piropos.

El elegante desayuno nudista de Dulceida en Instagram
instagram-dulceida

Dulceida la conocida influencer nos ha deleitado estos días con una serie de fotos especiales que dejan poco a la imaginación. Con un posado en la cama y frente a un buen desayuno, Dulceida ha querido mostrar la parte más glamurosa y sensual de un croissant y un café con leche. La catalana ha pasado unos días en Paris y ha querido rendir homenaje a la moda con una serie de ingredientes especiales. Este desnudo ha tenido muchos comentarios, sus seguidores han alabado especialmente la figura de Dulceída y destacado como la cuida con una alimentación equilibrada.

Un posado en la cama para Instagram

El posado en la cama de Dulceida al lado de la una bandeja de desayuno no deja de ser gracioso. En un intento por fomentar la estética de su cuerpo desnudo envuelto en una sábana blanca inmaculada, nos fijamos en el desayuno. Café, el típico croissant, un poco de tarta, los zumos y un buen queso francés, es lo que despierta los sentidos de una Dulceida que se rinde al mundo de los sueños.

Dormir desnudo parece ser una tendencia en alza que recibe muy buenas críticas. Una mayor transpiración del cuerpo y una unión con la pareja más profunda, aunque en este caso, parece que su mujer no se encontraba en Paris. La felicidad se transmite en el aire y las ansias de comer, también, pero en ese caso, comer desnudo ya no es tan beneficioso como dormir de esta manera.

Recurrir a una instantánea que muestre el cuerpo parece más una estrategia para captar la atención de sus seguidores, que mostrar su día a día en la semana de la moda. Un día más se expone a las grandes críticas y los comentarios positivos de un desayuno nudista que ha dado mucho de qué hablar. Dulceida sigue triunfando con su elegancia y cuerpo natural, envuelta en una serie de likes con unas instagramers atentas a todo lo que haga.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias