Audiencias TV: Datos de audiencia del martes, 10 de abril

audiencia
El Roma -FC Barcelona lo más visto por la audiencia ayer martes.

Los días de partido de Champions League suelen ser muy propicios para que la audiencia se desplace a ver el fútbol de manera masiva. Ayer no fue una excepción, y más teniendo en cuenta el partido ofrecido por Antena 3 entre la Roma y el FC Barcelona , y su desenlace. La cadena de Atresmedia se hizo con un 29,9% de la audiencia, con 5.712.000 espectadores siguiendo la retransmisión.

Pero cuando hablamos de que Telecinco ha encontrado en ‘Supervivientes 2018’ un buen filón para liderar casi todas las noches del Prime Time, no estamos equivocados. A pesar de tener en la competencia la Champions y el posible arrastre de espectadores, el reality de Telecinco volvió a marcar unos magníficos datos de audiencia en la noche de ayer.

Con un 22,4%, ‘Supervivientes: En tierra de nadie’ arrasó de nuevo en el Prime Time dejando muy por detrás a sus competidores.

A pesar del buen registro de Champions que logró Antena 3, no logró mantener a la audiencia para que se quedara viendo un nuevo capítulo de la serie ‘Cuerpo de élite’.

La ficción de la cadena volvió a caer una semana más (-3,1 puntos) , y marcó un mínimo histórico desde su estreno. Tan sólo 13,6% de la audiencia siguió el capítulo de estreno.

Por su parte Cuatro no logró acertar con su ‘Especial First Dates: segunda oportunidad’ y registró un bajo 4,2%.

En la cadena rival, LaSexta aguantaron el tirón de la Champions y ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ logrando un buen 7,8% para ‘El Intermedio y un 7,7% para la película ‘¿Qué fue de los Morgan?.

Audiencias del Late Night

La última franja del día no tuvo demasiados misterios para la audiencia. La continuación de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ siguió al frente sin complicaciones, y sigue siendo lo más visto lo martes por la noche.

Por su parte TVE logró remontar en esta franja gracias a ‘Comando Actualidad’ que se hizo con un buen 7,5% de share.

Igualmente otra noche más Antena 3 apostó por la reposición de capítulos, esta vez de ‘Cuerpo de élite’ lo que le supuso bajar en audiencia quedándose con un 6,7% y un 5,1% en los dos capítulos emitidos.

Al final de la jornada Telecinco lideró la audiencia del día con una media del 16,3%, dejando por detrás a Antena 3 con un 16,2%, que de nada le sirvió los buenos datos del fútbol.

El Minuto de Oro de la noche de ayer fue para el Roma – FC Barcelona en el término de su emisión, a las 22:34 horas, consiguió reunir a  8.994.000 espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias