Telecinco

La audiencia vuelve a ser decisiva para salvar a un concursante de ‘Supervivientes 2019’

Dakota, Mónica, Fabio y Violeta podrán afrontar la semana tranquilos si se salvan de la nominación

nominados-supervivientes-2019
Nominados de esta semana en 'Supervivientes 2019'

La final de ‘Supervivientes 2019’ está cerca y cada vez la audiencia del programa tiene más responsabilidad para decidir qué concursantes se plantarán en la parte decisiva del programa. Esta semana cuatro nominados vuelven a ponerse en manos del público para salvarse de la expulsión del jueves y dar un paso más hasta la final.

Dakota está siendo una de las concursantes que más juego están dando para los espectadores. Aunque sus formas le pierden en la mayoría de las ocasiones, puede ser que sea la única superviviente real de la isla y que no se mueve por el show ni por nada por el estilo, se mueve por impulsos y por lo que ve a su alrededor.

La otra concursante que está sorprendiendo es Mónica Hoyos, dispuesta a limpiar su imagen después de su paso por ‘Gran Hermano VIP’. Mónica está luchando más que nadie para pescar, ganar las pruebas y ser la mejor en todo, aunque su pasado le persigue y puede ser su mayor lastre a la hora de que el público la tenga en cuenta para ganar.

Por último está la pareja del momento. Con Violeta fuera de la isla, convaleciente por una enfermedad, la extronista está dando juego pero su salud se está resintiendo y con ello ha arrastrado a Fabio hasta el fango en más de una ocasión. El argentino era desconocido en España y esta semana sin Violeta al lado puede ser su salvación de cara a la recta final.

¿Quién debe ser salvado esta noche en ‘Supervivientes 2019’? La audiencia tiene la última palabra.

Lo último en Televisión

Últimas noticias