Telecinco

Dakota vuelve a sacar los colores a ‘Supervivientes 2019’ por su favoritismo hacia Isabel Pantoja

Jordi González fue incapaz de defender la postura del programa ante la concursante

dakota-supervivientes (1)
Dakota en 'Supervivientes'

Cuando Dakota habla en ‘Supervivientes’ habla de verdad, ya sea para insultar a Violeta, para reírse con sus compañeros o para destapar las vergüenzas del reality. Ayer volvió a clamar contra el favoritismo, ya descarado, del programa con Isabel Pantoja. Intentaron suavizarla con una visita de su padre, pero claro, si a ella le dan 20 minutos y adiós, y a Isabel le dan una noche con su hija, en otra playa y a solas, pues Dakota explota.

Cuando Jordi González volvió a conectar con la playa, el grupo de indignados comentaban la jugada sin percatarse que los espectadores lo estaban escuchando todo, y cuando abrieron micros, a Dakota no la pudo callar nadie, «Mi padre se hizo el mismo viaje que la hija de La Pantoja y él no se quedó a dormir. Yo, 20 minutos con él y ella se quedó a dormir, y encima con comida. ¡Esto no es normal! ¿Qué pasa que son más que yo o qué?».

#ConexiónHonduras8 Dakota destapando una vez más los favoritismos y los trapicheos del programa. pic.twitter.com/4TMBQGo4st

— Alexis Romero (@alexisromloz) 16 de junio de 2019

Ni siquiera Jordi fue capaz de contrarrestar el ataque de Dakota a ‘Supervivientes’, o más bien hasta le dio la razón y solo pudo argumentarle que «todos sois iguales, por lo que no sé qué decirte frente a esto». Y es que Telecinco prácticamente no esconde que Isabel Pantoja es la que manda en Cayos Cochinos, incluso Jorge Javier le prometió ir a la isla si continuaba en el concurso, además de admitir en sus columna de Lecturas que «esta edición será conocida por ser la de Isabel Pantoja».

Ahora la cantante ha decidido que quiere ganar, y es lo mejor que le podría pasar a Telecinco para que la audiencia intente expulsarla cada semana y el programa intente mantenerla cada semana. Más audiencia, más espectadores, más espectáculo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias