Televisión Española

La aparición estelar de Isabel Preysler en ‘Masterchef Celebrity 4’

Masterchef Celebrity 4
Final Masterchef Celebrity 4
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los momentos estelares de toda la noche ha sido la aparición de Isabel Preysler y su marido, Mario Vargas Llosa, en ‘Masterchef Celebrity 4’. No sabíamos con exactitud si acompañarían a Tamara en la final pero, finalmente, hemos podido comprobar que sí, que ha acudido a las cocinas de TVE con mucha alegría para animar a Falcó en la final.

Durante el cocinado, Isabel Preysler se ha quedado impresionada con el cocinado de su hija y es que le ha sorprendido la agilidad con la que Tamara cortaba los ingredientes y cocinaba. Incluso ha confesado que su hija ha estado estudiando más ahora que cuando estudiaba en la Universidad.

«¿De dónde le viene la afición a la cocina a Tamara?», le han preguntado a Isabel Preysler. Ella ha confesado que a la abuela de Tamara, es decir, a su madre, le encantaba cocinar, pero que de ella no ha sacado esa habilidad por el cocinado.

Mario Vargas Llosa también ha querido confesar que Tamara los dejaba solos en casa para irse a repasar todos sus apuntes, algo que jamás la había visto hacer. Ambos han querido mostrarle su gran apoyo a Tamara en la final de ‘Masterchef Celebrity 4’ diciéndole que ya están muy orgullosos de ella por haber llegado hasta la final, algo que es muy complicado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias