RTVE

Anne se queda dormida en la visita de Jaime Altozano a ‘OT 2020’

Jaime Altozano llega a la Academia de 'OT 2020' para dar una interesante clase sobre música. Pero a Anne parece no haberle interesado mucho

jaime-altozano-ot-2020-anne
Jaime Altozano en 'OT 2020'

Ayer tarde, la Academia de ‘OT 2020’ recibió una visita muy especial. Jaime Altozano se ha convertido en uno de esos youtubers que se han labrado un camino en las redes gracias a esfuerzo, ingenio y unos conocimientos musicales asombrosos. A pesar de ser muy joven, Altozano es uno de los youtubers más seguidos y venerados de la red, y apareció en la Academia despertando el entusiasmo de muchos de los concursantes.

La clase de Altozano ha ido de composición, de acordes y de amor por la música, algo que todos los concursantes han recibido con los brazos abiertos. Muchos de estos triunfitos han quedado entusiasmados con la clase de Altozano, al que le han pedido que vuelva todos los días a pasar por allí. Y como dijo Noemí, «se lo propusimos» pero Altozano rechazó por compromisos profesionales, aunque no ha descartado estar en próximas ediciones como profesor.

Pero no todo ha sido excelente en la visita del youtuber. La nota discordante la ha puesto Anne, que no ha podido soportar el sueño durante la sesión de Jaime Altozano en la Academia. Ni Altozano ni sus compañeros han hecho comentario al respecto de la situación y continuaron la clase sin prestar atención al sueño de Anne. Pero los fans del ‘OT 2020’ no se lo han perdonado, y más teniendo a alguien tan interesante como Altozano dando una clase privada para ellos.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias