Telecinco

Ana Rosa Quintana toma partido en la discusión de Belén con Jorge Javier: «Veo a Belén muy fastidiada»

ana-rosa-sálvame (1)
Ana Rosa Quintana habla sobre la discusión de 'Sálvame'

Hacía mucho tiempo que una discusión en ‘Sálvame’ no generaba tanta repercusión en el resto de programas de Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban discutieron acaloradamente el pasado sábado y ha sido uno de los temas de la semana, tanto que hasta la propia Ana Rosa Quintana ha dado su opinión al respecto.

La presentadora de Telecinco ha expresado su opinión junto a Joaquín Prat, «debatir con Jorge es muy complicado» comenzaba la presentadora, «hay una superioridad intelectual, en el debate tiene muchas más tablas. Yo creo que Belén estaba muy fastidiada y se lo toma mucho más sentida». Sus palabras venían después de ver el esperado encuentro entre ambos en el programa de ayer en ‘Sálvame’, donde Belén Esteban salió muy indignada nuevamente.

Por su parte, Joaquín Prat censuró la espantada de Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el Deluxe, «Belén es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida y no hay enemigo grande para ella» comentaba el presentador, «veo su relación con Jorge absolutamente sometida» aseguró finalmente. 

Los tertulianos de ‘Sálvame’ y compañeros de otros programas de la cadena ahora se preguntan cuál será el futuro de Belén Esteban en el programa después de esta terrible discusión con Jorge Javier.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias