Telecinco

Adara, en shock tras la despedida de Gianmarco en ‘GH VIP 7’

Adara Molinero descubre ante el público de 'GH VIP 7' que está enamorada de Gianmarco y la despedida de este la dejó en shock.

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez le ha dejado claro a Gianmarco que no podía contar nada de lo que había visto en los vídeos, el italiano no ha sabido reaccionar después de haber visto parte de las imágenes en el confesionario. El presentador de ‘GH VIP 7’ le ha prohibido decir cualquier tipo de informaicón, pero él se ha puesto muy nervioso y ha terminado metiendo la pata.

«Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario… tú sigue tranquila, es una cosas que se va a arreglar pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo», le decía Gianmarco mientras Adara se quedaba descolocada y el Súper le indicaba que tenía que abandonar la sala en repetidas ocasiones.

«No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho tu hermano», le ha dicho Jorge Javier  Gianmarco tras finalizar la despedida después de ser expulsado de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias