Telecinco

El Cejas, la última tendencia de Youtube, antes de participar en ‘Got Talent’

El conocido personaje cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram

el-cejas-got-talent (1)
El Cejas llegará el lunes a 'Got Talent'

En ‘Got Talent’ puede pasar cualquier cosa, desde ver actuaciones sorprendentes, hasta conocer a algunos de los instagramers más conocidos de nuestro país. El próximo lunes, el joven influencer conocido como El Cejas, desplegará todo su talento en el escenario del programa de Telecinco, pero el avance de su actuación ya se ha convertido en tendencia entre los vídeos más vistos de Youtube.

El Cejas, en realidad se llama Diego, y es un personaje de barrio que se ríe de los muchachos más jóvenes y con un lenguaje muy particular que sabe conectar con los millenials. Poca gente puede presumir de tener 1.3 millones de seguidores en Instagram, que paran de seguir las historias que El Cejas plantea en sus vídeo y fotos.

El lunes veremos su actuación en ‘Got Talent’, marcada por una polémica letra que no gustará demasiado a los jueces, pero, aunque parezca que lo van a rechazar, el desenlace puede sorprender a muchos de los espectadores y El Cejas podría pasar el corte hasta la siguiente fase. Su actuación es número uno en tendencias de Youtube, con casi 1,5 millones de reproducciones en pocos días.

La canción elegida por El Cejas se llama «El Dembow del PinPin», toda una declaración de intenciones de lo que los espectadores podrán ver el lunes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias